Estimada Comunidad:
Junto con saludarles, informamos a ustedes que en relación al estado de Alerta Temprana decretado por Senapred para el día de hoy, nuestro colegio desarrolló sus procesos académicos con relativa normalidad y en sus horarios habituales, recibiendo cerca del 70% de asistencia del alumnado.

La situación para mañana, jueves 6 de junio, contempla una disminución en el nivel de las precipitaciones según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile. Por esta razón, se desarrollarán con normalidad todas las actividades académicas y extracurriculares en nuestro colegio en sus horarios regulares.

Esperamos que nuestras familias se encuentren bien a causa del sistema frontal y que no hayan debido enfrentar una situación compleja. En caso de haber presentado algún inconveniente, solicitamos informar a la brevedad al colegio para ver de qué forma podemos proporcionar ayuda.

Agradeciendo su comprensión y buena acogida, se despide atentamente.

Carla Riffo Rebello – Directora

Categories: Colegio