Subdirección Curricular

Área articuladora e integradora de las competencias que se busca desarrollar en los estudiantes y de las experiencias de aprendizaje afines.

Subdirección Formación y Convivencia

Encargada de conocer e implementar las orientaciones que entrega la Política Nacional de Convivencia Escolar, colabora en el diseño, implementación, y realización de planes preventivos o acciones particulares que permitan el desarrollo permanente de una Convivencia Escolar Sana al interior de nuestro colegio

Subdirección Pastoral

Acompañar el crecimiento de los estudiantes y adultos del colegio, teniendo como centro a Jesús y su Evangelio. Esto incluye  la evangelización y la formación humana, potenciando el desarrollo espiritual-religioso y socioafectivo de cada persona.

Administración

Corresponde la gestión y administración de los recursos financieros y materiales de la institución, para lo cual diseña y ejecuta en forma continua los procesos administrativos que permitan mantener la operatividad y el funcionamiento óptimo.

Colegio Inmaculada Concepción © 2023. Todos los derechos reservados.