Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para informarles que el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) ha decretado Estado de Alerta Temprana por Sistema Frontal Cálido en la Región del Biobío.

Al respecto, precisamos que nuestro colegio cuenta con instalaciones y sistema de temperatura adecuados para continuar con las actividades académicas ante dichas condiciones del clima. No obstante, con el fin de prevenir situaciones de diversa complejidad, hemos determinado que para mañana, miércoles 5 de junio, serán suspendidas todas las actividades posteriores a la jornada escolar, tales como talleres ACLE, grupos pastorales y otras programadas con antelación.

Dentro del día de mañana, se evaluará esta situación para este jueves 6 de junio, para resolver si se adoptará la misma medida. A su vez, les indicamos que no hemos recibido ninguna notificación de la Seremi de Educación del Biobío referente a la suspensión de clases. Frente a cualquier novedad sobre ambos puntos descritos anteriormente, se informará de manera oportuna a través de nuestros canales oficiales.

Esperando su buena recepción y acogida, se despide atentamente.

Carla Riffo Rebello – Directora

Categories: Colegio