Estimados Padres y Apoderados:

Los saludamos afectuosamente esperando que se encuentren en buenas condiciones y en resguardo junto a sus familias a causa del prolongado frente de mal tiempo. Informamos a ustedes que el próximo lunes 17 de junio, se retomarán las actividades regulares con horarios de salida anticipada por nivel, los que se detallan a continuación:

Pre-Kínder a 4° Básico: 12:20 hrs.

5° a 8° Básico: 13:05 hrs.

I° a IV° Medio: 13:50 hrs.

Junto con ello, les recordamos las informaciones para el próximo martes 18 de junio, último día de clases del primer semestre e inicio de las vacaciones de invierno, día en el que los estudiantes pueden asistir con ropa de color y ser parte de una convivencia saludable junto a su curso.

Los horarios de salida para el último día del semestre son los siguientes:

Pre-Kínder a 6° Básico: 12:00 hrs.

7° Básico a IV° Medio: 12:30 hrs.

La información en detalle del próximo martes 18 de junio ya fue entregada a padres y apoderados vía correo electrónico institucional por la Subdirección Curricular.

Agradeciendo su buena recepción y acogida, se despide atentamente.

Colegio Inmaculada Concepción

Categories: Colegio