Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, adjuntamos las nóminas finales de cada uno de los talleres extraescolares que se realizarán durante el año. Cabe señalar que estos comenzarán sus actividades a partir del próximo lunes 1 de abril.

Sumado a esto, se adjunta nuevamente la circular informativa que contiene aspectos importantes sobre el desarrollo de las ACLES, la que solicitamos encarecidamente que lean con especial detención.

En el caso de los estudiantes que no quedaron seleccionados en los talleres de su interés, sus apoderados pueden dirigirse al Coordinador Extraescolar, Jorge Bahamondes, vía correo electrónico para realizar dudas y/o consultas (jbahamondes@colegioinmaculadaconcepcion.cl).

Esperando su buena recepción y acogida, se despide atentamente.

Colegio Inmaculada Concepción.

Categories: Colegio