Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarles cordialmente, nos dirigimos a ustedes esperando que se encuentren resguardados en casa y en buenas condiciones junto a sus seres queridos, en el contexto del Estado de Emergencia que afecta a la Región del Biobío por las fuertes condiciones climáticas.

Es en este sentir, que como Dirección del Colegio, estaremos activos por medio de nuestros canales oficiales a cualquier información que pueda surgir desde alguna de las familias que integran nuestra comunidad educativa, con el fin de dar acogida y contención desde la solidaridad y el principio de la caridad cristiana, impulsado por nuestra fundadora, Beata Madre Paulina.

Con la bendición del Padre Dios, la Santísima Virgen y Madre Paulina, se despide afectuosamente.

Carla Riffo Rebello

Categories: Colegio